Bboyecuatoriano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bboyecuatoriano
Bboyecuatoriano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lil Zoo (win) vs Roxy | 1/8 | 1 vs 1 | R16 Korea Finals 2014
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:23 pm por Admin

» Bgirl Eddie and Bgirl Terra (Soul Mavericks) vs???? Semi Final Euro Battle
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:22 pm por Admin

» SSEI v LIL ZOO / Final Battle / R16 2014 Final Bboy 1 on 1
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:18 pm por Admin

»  RAICES URBANAS II TUMBES PERU
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:14 pm por Admin

»  domingo, 14 de septiembrea la(s) 11:00
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:06 pm por Admin

»  Jam Four Live Cuenca 2014 / Festival de Cultura Urbana.
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:02 pm por Admin

» Definicion de que es un BBOY
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 4:28 am por bboy yehonfer

» quiero aprender a Bailar
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 5:01 pm por JULIAN REYES

» Que es el Break Dance
red bull bc one Rusia 2011 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:10 pm por popcito

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 18, 2020 3:27 pm
Estadísticas
Tenemos 434 miembros registrados
El último usuario registrado es Druxtemtiofi

Nuestros miembros han publicado un total de 30 mensajes en 27 argumentos.
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de break dance en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Bboyecuatoriano en tu sitio de bookmarking social


red bull bc one Rusia 2011

Ir abajo

red bull bc one Rusia 2011 Empty red bull bc one Rusia 2011

Mensaje  Admin Mar Dic 13, 2011 3:32 pm

la proxima Red bull Bc one internacional se dio en Rusia el 26 de noviembre del 2011 exactamente en la ciudad de Moscu:
participantes(color rojo son los eliminados:

El Niño / Lagaet
Roxrite / Soso
Neguin / vuelo Buda
Vero / Niek
Morris / Salo
Taisuke / 3T
Hong 10 / Yan Mounir / Lil G

cuartos de final
de El Niño / Roxrite
Neguin / Vero
Morris / Taisuke
Yan / Lil G

semifinales
Roxrite / Neguin
Lil G / Morris

final de
Roxrite /Lil G




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Campeón
Roxrite

Info. adicional:
Info

Roxrite sacudió la casa en Moscú!

Moscú, 26 de noviembre de 2011. En esta noche fría de Rusia de noviembre, más de 2.000 aficionados salieron a la antigua Circo de Moscú y realmente nos sentimos el calor como el Red Bull BC One, el B-Boy del Campeonato del Mundo, instalaron un campamento en el edificio histórico. La arena de edad que por lo general ve los artistas de circo artístico y caballos fue el anfitrión de la mejor de los mundos 'B-Boys presentarán sus impresionantes talentos acrobáticos.

Fue Roxrite, la estratégica batalla de B-Boy, quien convenció a los jueces y el público con una interpretación completa - la combinación de movimientos de limpieza, su musicalidad, su habilidad casi sobrenatural para pegar combinaciones de congelación y su estilo único lo llevó la victoria. El Red Bull BC One Moscú fue su tercer intento Roxrite está en el título, después de haber llegado a la final del Red Bull BC One en 2007 y 2008, que sólo aumentó su determinación. "He ganado casi todas las batallas en mi vida y este fue el título que le faltaba y que quería ganar antes de cumplir los 30 años próximos."

Roxrite victoria significó experiencia ganada por la energía juvenil en la final. Él se enfrentó a Lil G, de 21 años de edad, de poder mover de Venezuela, que el público saltar de sus asientos con sus movimientos acrobáticos impresionantes. Las lágrimas de decepción mostró lo fuerte Lil G sentía acerca de la competencia, dijo: "Este fue mi cuarto Red Bull BC One Championship, yo sé que soy todavía joven y podría tener otra oportunidad, pero sé que realmente ha mejorado y yo estaba seguro de que podría ganar esta noche! "

Otros puntos destacados del Campeonato incluye locales Yan héroe del camarón de Moscú, que llegaron a la segunda ronda, superando a Red Bull BC One leyenda Hong 10 de Corea, campeón de 2006. Este año el line-up fue el más fuerte siempre. Todos y cada batalla, en la primera ronda de la última era de alta energía, lleno de movimientos locos y la emoción.

Red Bull BC One se inició en 2004 en Suiza y desde entonces ha viajado por el mundo, con la final celebrada en un país diferente cada año. Ahora se ve como el Super Bowl de breakdance, la retransmisión en directo del evento de 2011 fue seguida por decenas de miles de personas en sus ordenadores y numerosos visionados públicos se han organizado en ciudades de todo el mundo, desde Mumbai a Rotterdam.





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 50
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : ECUADOR-EL ORO-SANTA ROSA

https://bboyecuatoriano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.